AYÚDANOS A CUMPLIR SUEÑOS CON NUESTRAS PULSERAS SOLIDARIAS

En la Fundación Pequeño Deseo, hacen realidad los sueños de esos pequeños que luchan día a día para que la enfermedad no borre sus sonrisas, porque las emociones positivas generan un enorme efecto en su bienestar emocional y físico.

Pulsera Solidaria Plata Hombre

Pulsera Solidaria Plata Hombre

17,95€

COMPRAR

Pulsera Solidaria Plata Mujer

Pulsera Solidaria Plata Mujer

25,95€

COMPRAR

¡PORQUE CUMPLIR SUEÑOS AYUDA!

Sé parte de esta iniciativa comprando las pulseras solidarias que hemos creado para destinar a la fundación el 100% de los beneficios que generen estas ventas.

Porque ayudarles a desarrollar una vida plena también es nuestra misión.

MI PEQUEÑO DESEO:
TIRARME EN PARACAIDAS

¡El deseo de Pablo era poder saltar en paracaídas! No se lo pensó ni dos veces cuando le tocó subirse al helicóptero para poder cumplir su sueño.

MI PEQUEÑO DESEO:
VOLAR UN AVIÓN

A Yannis le emocionan los aviones. Así que nos lo llevamos a la T4 de Barajas para que pudiera verlos bien de cerca y con todo detalle.

MI PEQUEÑO DESEO:
IR AL CAMPO DE FUTBOL

"Quisiera ir... a un partido del Zaragoza", y Patricio pudo ir a la Romareda a ver un partido de su equipo y ver a su ídolo de cerca, Ángelo Enríquez.

¡JUNTOS PODEMOS LOGRARLO!

En Cristian Lay cumplimos a diario millones de deseos. Por eso te invitamos a ser parte de esta iniciativa comprando los productos que hemos seleccionado para contribuir con la causa solidaria de la Fundación Pequeño Deseo.